Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Santiago de Compostela

¡Vuelta al Cole Segura!

Publicado 15/09/2020

Kids&Us Santiago cuenta con un exitoso método de aprendizaje basado en la exposición temprana al idioma, que aprovecha las cualidades innatas de aprendizaje que tienen los niños y niñas al nacer y las potencia con una metodología propia adaptada a su crecimiento.

Además, Kids&Us Santiago ha trabajado durante los últimos meses en la adaptación y evolución de su innovador método de aprendizaje natural del inglés, respetando la esencia que caracteriza la marca: la reproducción del proceso natural de adquisición de la lengua materna.

Gracias a la implementación de nuevas herramientas digitales, se garantiza la continuidad del curso en cualquier escenario que se pueda dar, ofreciendo también a las familias un seguimiento más detallado e individualizado del progreso de las habilidades lingüísticas de sus hijos e hijas.

Este curso Kids&Us Santiago también cuenta con muchas novedades, como la ampliación de horarios a los sábados por la mañana o a las 16h, la creación de nuevos grupos para la preparación de exámenes oficiales y el lanzamiento para el próximo mes de octubre de “Kids&Theatre”, donde los niños y niñas de 4 a 7 años podrán desarrollar sus aptitudes teatrales en inglés.

El pasado lunes 31 de agosto Kids&Us Santiago se volvió a llenar de risas, canciones y juegos con el comienzo del curso. Todavía está abierto el periodo de matriculación, aunque quedan poquitas plazas.

Bienvenido curso 2020-2021 ¡estamos preparados!

Compártelo en >