Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra política de cookies.
Kids&Us Santiago de Compostela

Nuestros profesores

Nuestros profesores

Profesores
Profesores

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Rosa Lorenzo

    Rosa Lorenzo

    Rosa vive en Santiago de Compostela. Siempre ha tenido interés por los idiomas, lo que la llevó a estudiar Filología Inglesa. Rosa disfruta con los niños, comprobando cómo van adquiriendo el idioma día a día, lo que para ella resulta muy gratificante. Le gusta el cine, la lectura y la música.

  • Sophia Butler

    Sophia Butler

    Sophia vino de Londres para instalarse en Santiago. A través de su experiencia laboral descubrió su pasión por la enseñanza, disfrutando del hecho de ayudar a otras personas en la adquisición de idiomas. Sophia también es una apasionada de los animales y la naturaleza.

  • Patricia Cerqueira

    Patricia Cerqueira

    Patricia vive en Santiago, le gustan los animales y se divierte enseñando. Ha estudiado para ser maestra de inglés en Educación Primaria y desde pequeña ha tenido gran vocación por la enseñanza.

Compártelo en >