Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Santiago de Compostela

Medidas y recursos de Kids&Us durante el confinamiento

Publicado 14/05/2020

Stay at Home with Kids&Us ha nacido como una pauta a seguir, una planificación semanal que nos ayuda a definir una rutina tan necesaria siempre, y sobre todo cuando hay niños y niñas en casa.Los contenidos se alojan en el blog (blog.kidsandus.es) y también están al alcance de todo el público en los países en los que Kids&Us está presente: Bélgica, Francia, Italia, República Checa, Méjico, Marruecos y Japón. Cada semana hay nuevas actividades que van desde las manualidades hasta las canciones, pasando por deliciosas recetas de cocina, divertidas coreografías o dibujos animados en inglés. Todas las actividades están clasificadas por edades: Babies (1-2 años), Kids (3-8 años) y Tweens (9-11 años). Además, las familias pueden descargase un calendario semanal y rellenarlo con las actividades y rutinas que tengan programadas.

La iniciativa Stay at Home ha nacido como un pequeño granito de arena de Kids&Us para distraer los niños y las niñas durante el confinamiento, y para ayudarlos a seguir en contacto con el inglés, ahora que están en casa.

Contenido digital y clases online

Kids&Us ha puesto a disposición de sus familias contenidos digitales para los cursos de Babies (sesiones de 20 minutos), Kids (sesiones de 30 minutos). Son vídeos que recogen algunas de las actividades y rutinas de clase, audios, coreografías, ejercicios y canciones con las que los alumnos están completamente familiarizados.

Los centros Kids&Us han retomado las clases de los alumnos de los cursos Ben&Brenda, Tweens y Teens en formato onilne. El profesor realiza la clase y los alumnos la siguen y participan desde casa, en su horario habitual de clase. Se siguen las guías didácticas del curso y se han adaptado algunas actividades para asegurar el contenido didáctico de la sesión de la forma más lúdica, jugando virtualmente.

Kids&Us seguirá ofreciendo ambas soluciones a las familias, tanto las clases online para los cursos de Tweens&Teens, como las propuestas exclusivas para los cursos de Babies y Kids, hasta que se pueda retomar la actividad en los centros.

Compártelo en >