Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra política de cookies.
Kids&Us Santiago de Compostela

¡Las aulas de Kids&Us te están esperando!

Publicado 09/08/2017

 

Back to School - Kids&Us Santiago

Es pensar en la vuelta al cole y ponernos a sonreír. Todos necesitamos un poco de rutina y la nuestra pasa por llenar las aulas y los pasillos de niños, niñas, chicos y chicas para afrontar un nuevo curso con nosotros.

El próximo 18 de septiembre nuestro centro empieza las clases y todos los alumnos descubrirán los nuevos personajes que les acompañarán a lo largo de todo el año.

Los nervios por conocer profesores y compañeros nuevos, las carrerillas de la primera semana buscando el aula correcta, las caras de sorpresa de los bebés (¡y de sus padres y madres!) que entran por primera vez en nuestras escuelas… Por todo ello Kids&Us vive el inicio de un nuevo curso con la misma ilusión que el primer día y con la seguridad de que todo está preparado y a punto para volver a empezar.

Un nuevo curso muy especial

El curso 2017-2018 será muy importante para Kids&Us, porque durante 2018 celebrará 15 años de vida y, por si fuera poco, la primera generación de alumnos Kids&Us acabará su etapa con nosotros: son los alumnos que cursarán Subscription 2.

Kids&Us inicia el nuevo curso con más de 115.000 alumnos en los 377 centros que tenemos entre España, Andorra, Bélgica, Francia, Italia, Marruecos, México y Republica Checa.

¡Empieza la cuenta atrás para un nuevo curso!

Compártelo en >