Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra política de cookies.
Kids&Us Santiago de Compostela

La nueva campaña de Kids&Us en televisión

Publicado 28/07/2017

Esta semana, Kids&Us ha empezado las emisiones en televisión del anuncio de su nueva campaña “English for life”. Durante 5 semanas consecutivas, el anuncio se podrá ver en las principales cadenas del grupo Mediaset (Telecinco, Cuatro, FDF, Boing, Energy y Divinity) y Atresmedia (Antena3, LaSexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries), así como en Disney Channel y el Canal Súper3.

Se trata de una campaña de gran envergadura que tiene como objetivo que el mensaje de la nueva campaña llegue al máximo número de familias posible.

Estrena en la final de La Voz Kids

Kids&Us estrenó su nueva campaña en la final de “La Voz Kids” de Telecinco el pasado 5 de mayo. Por primer vez, se realizó el lanzamiento a nivel mundial de la campaña de manera simultánea en todos los países en los que Kids&Us tiene presencia.

El cine, fuente de inspiración

La nueva campaña de Kids&Us se inspira en el mundo del cine, la fábrica de sueños por excelencia, y pone de relieve la importancia de que los niños y las niñas sean los directores de su propia historia. Kids&Us ofrece una herramienta muy valiosa para que todos los directores noveles que son nuestros hijos consigan sus sueños: el inglés. Un inglés lleno de matices que crece y evoluciona a su lado y que hará que no tengan límites.

Si queréis ver el video completo de la campaña 2017-2018 de Kids&Us, haced clic en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=uZGYunXyHwY

Aquí, también podréis ver el resto de piezas complementarias a la campaña en nuestro canal de youtube.

 

Compártelo en >