Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Santiago de Compostela

¡Últimas plazas para disfrutar de nuestras Summer Funweeks!

Publicado 22/07/2020

Nuestros Kids están disfrutando a lo grande con las Summer Funweeks, Campamentos de verano en Kids&us Santiago de Compostela.  Vivimos apasionantes historias y aventuras cada semana, descubriendo los misterios de AncientEgypt, los apasionantes animales y paisajes de Australia, intentando sobrevivir como un Cavemen, u observar más allá de la tierra con Space&Aliens… entre otras.

Los niños y niñas viven mil aventuras a través de actividades, manualidades, bailes, canciones, y en un entorno 100% en inglés, como siempre en Kids&us.

Todo esto sin olvidar las medidas de seguridad (grupos reducidos, toma de temperatura, uso de mascarilla y  gel hidroalcohólico en todas y cada una de nuestras aulas) para que nuestros Kids estén seguros en todo momento.

Durante las vacaciones ¡La mejor manera de seguir aprendiendo inglés es divirtiéndose!

Todavía estais a tiempo de disfrutar de nuestras FunWeeks del 3 al 7 y del 24 al 28 de Agosto. ¡Reserva ya y no te quedes sin plaza!

Compártelo en >