Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Santiago de Compostela

Kids&Us Santiago de Compostela abre de nuevo sus puertas y garantiza el aprendizaje ante cualquier situación

Publicado 03/07/2020

Después de meses de confinamiento y de las vacaciones de verano, el centro Kids&Us Santiago de Compostela volverá a abrir sus puertas para el curso 2020-2021. Kids&Us ha trabajado durante los últimos meses en la adaptación y evolución de su innovador método de aprendizaje natural del inglés respetando la esencia que caracteriza la marca: la reproducción del proceso natural de adquisición de la lengua materna.

 

El método pedagógico de aprendizaje de inglés para niños y niñas líder en España ha diseñado un entorno de aprendizaje que refuerza las competencias digitales y el aprendizaje del inglés de forma natural. Así, la digitalización de su innovador método mantiene los elementos diferenciadores que siempre les han caracterizado e incorpora nuevos elementos que recogen lo mejor de los dos mundos: el presencial y el virtual.

 

Entre las novedades para el curso 2020-2021, se encuentra la evolución natural del innovador método Kids&Us que, con su digitalización, se adapta a todas las situaciones y eventualidades que puedan surgir. “Estamos preparados para garantizar el aprendizaje de nuestros alumnos. Nuestro método se adapta a todos los contextos y situaciones que puedan presentarse.

 

Un método flexible para vivirlo offline y explorarlo online

Kids&Us cuenta con un exitoso método de aprendizaje basado en la exposición temprana al idioma, que aprovecha las cualidades innatas de aprendizaje que tienen los niños y niñas al nacer y las potencia con una metodología propia adaptada a su crecimiento.

 

Este método se adapta a la realidad educativa global y permite que los alumnos “aprendan inglés de manera natural sea cual sea el entorno. El mundo gira y la manera de aprender de los niños y niñas también lo hace”. De modo que a partir de septiembre se combinarán clases presenciales y online, ofreciendo a los alumnos las ventajas de los dos mundos: el físico y el virtual.

 

El método Kids&Us crece al ritmo del alumnado y lo acompaña hasta que consigue las más altas competencias en el idioma. En el nuevo entorno de aprendizaje, tanto la tecnología como la misma experiencia siguen adaptadas a cada grupo de edad. Todo esto, garantizando una experiencia de aprendizaje inmersiva, ya sea en el entorno online o en el presencial.

 

Además, gracias a la implementación de nuevas herramientas digitales, los padres podrán realizar un seguimiento más detallado e individualizado del progreso de las habilidades lingüísticas de sus hijos e hijas.

 

Aprender inglés de forma segura

La seguridad de los alumnos ha sido prioritaria en la definición del nuevo curso. Es por ello por lo que desde Kids&Us han trabajado para garantizar la continuidad de su aprendizaje siempre de forma segura: en el ámbito online, mediante la digitalización de su exitoso método, y en el presencial, con la creación de un entorno que cumpla con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias.

 

Entre las medidas adoptadas se encuentran la desinfección de las aulas, el uso de mascarillas o pantallas para los profesores y alumnos, las entradas y salidas escalonadas, el control de temperatura a la entrada —tanto para el equipo del centro como para los niños y niñas—, gel hidroalcohólico a la entrada y en cada aula.

Una campaña innovadora para un método flexible

“A New Twist” es el nombre de la campaña que ha presentado Kids&Us para el curso 2020-2021. La campaña, lanzada este mes de junio, recoge la esencia del método Kids&Us, que evoluciona para ofrecer lo mejor del mundo presencial y virtual.

 

Esta campaña pone de manifiesto la flexibilidad del método, que da un giro y se adapta al escenario educativo global manteniendo la esencia que siempre ha distinguido la metodología Kids&Us. En esta nueva etapa, el método Kids&Us evoluciona su esencia y enriquece el aprendizaje de los niños y niñas sea cual sea su entorno.

 

 

Matrículas abiertas

El periodo de matriculación para el curso 2020-2021 en el centro Kids&Us Santiago de Compostela ya han empezado.

 

Para más información:

Kids&Us Santiago de Compostela

Av. Rosalía de Castro,34ª bajo
15706 Santiago de Compostela - La Coruña

Tel. 628153132 / 981596333

santiago@kidsandus.es

 

Atención para nuevas matriculaciones: Con cita previa

Compártelo en >