Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Santiago de Compostela

¡Empieza de nuevo el viaje!

Publicado 22/08/2018 por María Reynolds

Empieza la cuenta atrás para el arranque del nuevo curso escolar y en Kids&Us Santiago de Compostela ya nos estamos preparando para abrir puertas dentro de unos días. Y vosotros, ¿estáis ensayando ya vuestro mejor abrazo?

Nuestros teachers están trabajando mucho estos días para preparar todo el material que entregaremos para el nuevo curso. Están conociendo a los personajes que nos acompañarán a lo largo del año y las historias fascinantes que viviremos todos juntos. Será un viaje apasionante a través del aprendizaje, y lo haremos en compañía de nuestros mejores amigos y amigas y junto a unos profesores maravillosos que nos harán conocer universos fantásticos sin soltarnos de la mano.

¡Nos encanta la vuelta al cole! Por suerte, ya queda menos para volver y abrazarnos todos de nuevo. ¡Qué ganas!

Este curso 2018-2019 comienza con más de 120.000 alumnos y más de 430 centros en España, Andorra, Francia, Bélgica, Italia, República Checa, Marruecos, México y Japón.

¡A todos y todas, os deseamos un feliz curso 2018-2019!

Compártelo en >