Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Santiago de Compostela

En Kids&Us estamos preparados para el nuevo curso, ¿y tú?

Publicado 03/09/2019

En Kids&Us nos encanta la vuelta al cole y hace semanas que trabajamos para tenerlo todo listo para un nuevo inicio de curso. Una vez más sentimos aquella ilusión de empezar un nuevo curso, la emoción de volver a ver aulas y pasillos repletos de sueños y sonrisas… y definitivamente no, ¡no lo cambiamos por nada del mundo! 

Para los centros Kids&Us, septiembre es sinónimo de volver a empezar. Y como siempre lo hacemos con la ilusión del primer día, con nuevos retos por delante y con la certeza de que tenemos la fórmula para que nuestros alumnos y alumnas aprendan inglés de forma inmersiva, rica y llena de matices. A los adultos del mañana no los parará un idioma. Ellos tienen todo el potencial necesario y en Kids&Us tenemos las herramientas para conseguirlo. 

Más de 137.000 alumnos en todo el mundo 

Empezamos el nuevo curso 2019-2020 con más de 137.000 alumnos y una red de centros que no deja de crecer y alcanza los 487 centros Kids&Us en 9 países distintos: Andorra, Bélgica, España, Italia, Francia, Japón, Marruecos, México y República Checa.  

No nos queda más que desearos a todos -familias, alumnos, profesores, coordinadores y directores- lo mejor para el nuevo curso que está a punto de empezar.  

¡Bienvenidos al curso 2019-2020! 

Compártelo en >