Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Santiago de Compostela

La campaña en televisión de Kids&Us marca el inicio del nuevo curso

Publicado 13/08/2018 por María Reynolds

Se acerca el final del verano y Kids&Us intensifica su campaña The Beauty of Learning con presencia en televisión y en las redes sociales.

La campaña, que arrancó el pasado mes de mayo con un lanzamiento mundial, no solamente quiere transmitir la belleza que hay en el aprendizaje, sino que también pone en valor las habilidades lingüísticas que adquieren los alumnos y que les permitirán abrir sus alas con seguridad en un mundo lleno de posibilidades.

Listos para el nuevo curso

Kids&Us, con su método revolucionario de aprendizaje del inglés a partir de 1 año hasta la mayoría de edad, cerró el curso 2017-2018 con más de 115.000 alumnos y 376 centros en 8 países de todo el mundo. Todos los centros ya tienen la maquinaria a punto para empezar un nuevo curso con la misma ilusión de cada año y con la emoción de ver cómo crecen y cómo aprenden sus alumnos.

¡Descubre el vídeo central de la campaña The Beauty of Learning!

Compártelo en >