Kids&Us Santiago de Compostela

¡Empieza el curso 2021-2022!

Publicado 07/09/2021

A partir del lunes, 13 de septiembre de 2021, en Kids&Us Santiago de Compostela abrimos las puertas de nuestro centro con más ilusión que nunca.

Después de un año repleto de retos e imprevistos, si algo hemos aprendido es que la única manera de adaptarse a cualquier contexto es trabajando en equipo: familias, profesorado y alumnado. Desde Kids&Us Santiago de Compostela hemos hecho lo posible por seguir innovando, manteniendo la comunicación siempre activa con vosotros, y estamos deseando encarar el nuevo curso en vuestra compañía.

Nuestra mayor motivación a la vuelta del verano es recibir a todos/as nuestros/as niños y niñas para compartir de nuevo la experiencia de aprender inglés. Paso a paso, año tras año, avanzamos hacia un gran objetivo: que nuestro alumnado domine el idioma con fluidez y sepa utilizarlo en su día a día.

Más allá de haber diseñado un entorno motivador en nuestras aulas, en Kids&Us Santiago de Compostela cumplimos con todas las medidas de seguridad planteadas por las autoridades sanitarias competentes garantizando así un espacio seguro.

Esperamos que disfrutéis cada paso de este emocionante camino.

¡Nos vemos en las aulas!

Compártelo en >