Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra política de cookies.
Kids&Us Santiago de Compostela

El verano ya ha llegado a Kids&Us

Publicado 09/06/2017 por María Reynolds

El verano ya ha llegado a Kids&Us

 

Los días se alargan y las noches son más cortas, deseamos sumergirnos en una piscina para sofocar el calor y nos apetece comer sandía, albaricoques y helado. Es innegable: ¡el verano ya ha llegado!

 

Un curso lleno de retos conseguidos

 

Después de muchos días, semanas y meses enseñando inglés a vuestros hijos, el curso de Kids&Us está a punto de llegar a su fin.

 

Este curso, los alumnos más pequeños (los Babies de la casa) han empezado a comunicarse y a seguir instrucciones básicas en inglés. Los Kids han continuado creciendo al ritmo de los personajes de Kids&Us ampliando su capacidad comunicativa y consolidando todo lo aprendido y, en los cursos superiores, han empezado la lectoescritura en inglés. Los Tweens han seguido avanzando en la interiorización de estructuras y expresiones idiomáticas y han empezado a escribir sus primeros textos en inglés, y los Teens han ampliado sus conocimientos y capacidad de comunicación en situaciones y contextos más complejos.

 

El verano: un momento clave para seguir aprendiendo


En Kids&Us tenemos claro que es fundamental estar en contacto con el inglés permanentemente para que el aprendizaje se consolide. Por ello queremos ofrecer herramientas a todas nuestras familias para que sus hijos sigan aprendiendo durante las vacaciones de verano siguiendo siempre el método Natural English de Kids&Us.

 

El Departamento Pedagógico de Kids&Us ha elaborado un plan de propuestas según el curso Kids&Us que estén cursando los niños. Si haces clic en los siguientes puntos podrás acceder al contenido preparado para que nuestros alumnos sigan en contacto con el inglés durante el verano:

Babies y Kids : os proponemos seguir escuchando el CD y repasar los cuentos del curso, disfrutar haciendo leer los libros y jugar con los productos de la línea editorial de Kids&Us con o sin el soporte del Talking Pen. 

Animal Planet 1 y Animal Planet 2: os animamos a continuar escuchando el CD y a repasar el material pedagógico del curso y leer los libros y el cómic de nuestra línea editorial.

Tweens&Teens: os recomendamos leer los libros de nuestra línea editorial y os animamos a fomentar su creatividad escribiendo guiones con la herramienta Plotagon. 

 

Todos los servicios y productos que se especifican en estas propuestas (excepto Plotagon) han sido creados por el Departamento Pedagógico de Kids&Us con el objetivo de dar continuidad a nuestros cursos y asegurar una perfecta implementación del método Natural English dentro y fuera de las aulas.

 

Los productos que recomendamos utilizar para seguir aprendiendo inglés durante el verano se pueden adquirir a través de nuestra Online Shop y son altamente recomendables tanto para alumnos Kids&Us como para el público general.

 

¡Que paséis un Happy Summer!

Compártelo en >