Kids&Us Santiago de Compostela

Ya está aquí “Born to be Me”, la nueva campaña de Kids&Us para el próximo curso 2022-2023

Publicado 27/04/2022

Algunos han nacido para cantar, otros para enseñar, otros para contar historias, pero todos, absolutamente todos, hemos nacido con un propósito en la vida, un motor que nos mueve y nos impulsa a superarnos y a seguir aprendiendo día a día. No hace falta ser el mejor, ni un líder o un referente en tu campo; lo importante es convertirte en tu propio referente. 

Os presentamos “Born to be Me”, la nueva campaña de Kids&Us que es testigo de nuestro compromiso con los niños y las niñas de todo el mundo y es también el reflejo de nuestra razón de ser: que todos los niños aprendan inglés con sentido, en un entorno de experiencias educativas vitales y significativas que actúen como un verdadero vehículo para explorar el mundo, y transformarlo, si ese es su propósito.  

Esta campaña muestra el potencial de crecimiento de los niños y las niñas, su capacidad para empoderarse y cómo se preparan para vivir y explorar el mundo. En Kids&Us, el inglés se adapta a sus vidas para impulsarlas y enriquecerlas de tal forma que puedan llegar a ser lo que desean y a cumplir su propósito, sea cual sea. Porque todos, grandes y pequeños, tenemos algo que nos mueve y es de ahí de donde viene el nombre de nuestra campaña: “Born to be Me”. 

Kids&Us y nuestra metodología 

En Kids&Us enseñamos el sentido del inglés y lo hacemos en inglés; acompañamos a nuestro alumnado en su camino hacia la madurez porque estamos convencidos de que aprender con sentido es un derecho fundamental de los niños y niñas. Kids&Us nació con la intención de cambiar el mundo del aprendizaje del inglés y convertirlo en una experiencia única e integral, y lo hizo con la firme voluntad de hacer las cosas marcando la diferencia. Así se creó Natural English, una metodología que no solo permite a los niños y niñas aprender inglés tal y como adquieren su lengua materna, de forma espontánea y natural, sino que también tiene en cuenta sus emociones y las convierte en un medio a través del cual aprender de forma significativa. 

Y una vez más, hemos trasladado nuestro propósito y ese motor de transformación que tanto nos define a nuestra campaña anual. “Born to be Me” es una campaña divertida y colorista inspirada en la cultura pop-rock, en la música y en la necesidad que tienen los más pequeños de expresarse. Y, como siempre, está protagonizada por nuestro alumnado. ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros! 

La campaña “Born to be Me” está hecha por y para los niños, ¡disfrutadla! 

Compártelo en >