Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Santiago de Compostela

APRENDENDER UNA SEGUNDA LENGUA DESDE LA INFANCIA

Publicado 22/01/2020

A pesar de su temprana edad, los bebés resultan ser unos lingüistas excepcionales, y si alguien lo pone en duda solo tiene que observar cómo evoluciona el lenguaje en un niño de los 0 a los 36 meses. En solo 3 años, el ser humano pasa del llanto como medio de comunicación a la construcción de frases casi perfectamente correctas. Es maravilloso ver a los niños en sus primeros años cometer errores como “he abrido la puerta”. Lo que a simple vista puede parecer un error debido al desconocimiento, en realidad goza de un gran valor. Un error de este tipo pone de manifiesto la capacidad de un niño para interiorizar las reglas de su lengua, en este caso cómo construir el participio de un verbo de la 3ª conjugación. Este ejemplo demuestra que es en esa temprana edad cuando sus cabecitas están más abiertas a la adquisición de cualquier lengua; de hecho, es como si el cerebro del niño fuera una computadora que va almacenando información a base de recopilar estadísticas de cuándo y cómo se utilizan las palabras y cómo éstas se combinan entre ellas para poder construir frases correctas que permitan la comunicación.

 

Optimizar el potencial de los niños para el aprendizaje de una segunda lengua

Todo este proceso es igualmente aplicable a una segunda lengua, y empezando temprano el niño va a integrarla de modo natural, aprovechando todos los recursos que utiliza para aprender su lengua materna. ¡Brindemos a nuestros hijos la oportunidad de aprender una segunda lengua sin darse cuenta empezándola cuanto antes mejor!

 

El método Kids&Us

En Kids&Us los niños aprenden inglés de la manera más similar al modo en que cualquier persona aprende su lengua materna. Por eso sus clases empiezan a partir de un año y siguen el proceso de adquisición de cualquier lengua: escuchar, comprender, hablar, leer y escribir. Los niños aprovecharán el potencial del que disponen durante los primeros años de vida para sentar las bases del dominio de una segunda lengua que les será de gran utilidad en el futuro.

 

 

Sobre Kids&Us

Kids&Us es una empresa multinacional con sede en España dedicada a la enseñanza del inglés a niños a partir de un año, donde se enseña el inglés con una metodología propia basada en la inmersión lingüística y el aprendizaje temprano. Además, desde Kids&Us se desarrollan diversos materiales para complemenar el aprendizaje del inglés, tales como aplicaciones (apps), cuentos infantiles, espectáculos o talleres “Little Chef”, donde aprenden inglés mientras cocinan.

 

Compártelo en >